Tras la emergencia sanitaria que se vive en nuestro País y el Mundo, el Ejército Peruano a través del Batallón de Servicios No 4 perteneciente a la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, tras coordinaciones con autoridades de nuestra instrucción Hospitalaria y altos mandos de nuestro Ejército vienen estableciendo un acuerdo mutuo en que el Ejercito pondría en sesión de Uso 01 Unidad Quirúrgica Móvil Que Consta con 06 Camas.
Esta Unidad móvil quirúrgica podrá ser instalada en los próximos días en nuestro Hospital y reforzar al Centro de Atención COVID-19 de nuestra Institución para ello el día de hoy realizo una vista al Cuartel Manco Cápac y ver en situ la infraestructura móvil.
El Convenio se realizara entre el Ejército peruano representado por el Sr. General de Brigada E.P. Fernando, RODRIGUEZ HUANQUI y el Sr. Teniente Coronel Idelson, FERNANDEZ AYMA jefe del Batallón de Servicios N 4 y Por el Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón”- Puno, Representado por su Director el Sr. Dr. Luis Antonio MALDONADO NEYRA y el Sr. Dr. Efraín QUISPE APAZA sub Director de esta institución

Publicado : 25 de marzo del 2020

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Día mundial contra el cáncer.: 04 De Febrero .: Día del lunar.: 06 De Febrero .: Día Internacional del cáncer Infantil .: 15 de Febrero .: Día del Tecnólogo Médico.: 27 de Febrero .: Día Internacional de las Enfermedades Raras.: 28 de Febrero :.