Hoy en horas de la mañana representantes de la Defensoría del Pueblo de Puno encabezado por la comisionada Trinidad Carlos Serna, supervisaron los ambientes, materiales e insumos del Hospital Regional Manuel “Núñez Butrón” – Puno para la identificación y atención de los pacientes sospechosos con CORONAVIRUS, en el que cual se constató las 02 carpas para hacer el triaje respectivo, los mismos que ya se encuentran instalados y equipados en el patio de emergencia equipados con termómetro láser, módulo de lavado de manos y otros equipos para tomar los signos vitales.

También se presentó el ambiente de aislamiento con 02 camas, 02 balones de oxígeno portátil, 01 coche de paro, módulo de lavado de manos.

Por su parte el Dr. Luis Antonio Maldonado Neyra, presentó lo nuevos ambientes que serán destinadas para los pacientes con aislamiento los mismos que fueron devueltos fueron devueltos por la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP) que estuvieron ocupando en calidad de sesión de uso, los mismo que serán habilitados y acondicionado durante los próximos días y convertirse en ambientes aislados, asimismo se mencionó que se cuenta con un promedio de 12 mil mascarillas N95 designado para el personal de salud.

Publicado : 11 de marzo del 2020

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Día mundial contra el cáncer.: 04 De Febrero .: Día del lunar.: 06 De Febrero .: Día Internacional del cáncer Infantil .: 15 de Febrero .: Día del Tecnólogo Médico.: 27 de Febrero .: Día Internacional de las Enfermedades Raras.: 28 de Febrero :.