Oficialmente, hoy en horas de la mañana se entregó las llaves y ambientes que estuvieron en sesión de uso; tras 20 años por la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP) de Puno, los mismos que serán usados para la atención y el tratamiento de los pacientes aislados por CORONAVIRUS; estos también mejoraran el servicio a la región debido al crecimiento poblacional y las nuevas necesidades de contar con más ambientes.

En la recepción se presentó los 06 ambientes distribuidos en 02 pisos, 02 baterías de baños para varones y damas estando presentes el Dr. Luis Antonio Maldonado Neyra, director del Hospital Regional Manuel “Núñez Butrón” – Puno quien destacó que es momento de aunar esfuerzos para estar preparados frente al mal que se va propagando en el mundo, asimismo el Dr. Eduardo Sotomayor Abarca representando a nuestra primera casa superior de estudios.

Por otro lado en la mañana de hoy se tuvo coordinación con los representantes con el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional (SUTRES) para realizar coordinaciones en el trabajo organizado que se requerirá para afrontar este mal.

Se tiene programado el día de hoy capacitación al cuerpo médico, trabajadores asistenciales y administrativos de éste nosocomio.

Publicado : 12 de marzo del 2020

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Día mundial contra el cáncer.: 04 De Febrero .: Día del lunar.: 06 De Febrero .: Día Internacional del cáncer Infantil .: 15 de Febrero .: Día del Tecnólogo Médico.: 27 de Febrero .: Día Internacional de las Enfermedades Raras.: 28 de Febrero :.