AUTORIDADES DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” PUNO Y  UNIVERSIDAD “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ” SE REUNIERON A FIN DE RENOVAR CONVENIO INTER INSTITUCIONAL.

El día de hoy Lunes 08 de Abril en horas de la mañana se reunieron autoridades del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno encabezado por su Director Dr. Stalin, RAMOS RAMOS equipo de gestión y la comisión de la Universidad “Néstor Cáceres Velásquez” presidido por el Dr.  Hugo, CAVERO AYBAR a fin de renovar el convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones luego de una  reunión se llegó a los siguientes acuerdos.

  • Renovar el convenio interinstitucional el día Jueves 11 de Abril del presente año en horas de la mañana.
  • Cumplir con los compromisos asumidos por ambas partes  el mismo día.

Con la este convenio se posibilitara que los estudiantes de esta Universidad puedan continuar con las practicas pre profesionales, Internado según corresponda.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES – RR.PP.

HOSPITAL REGIONAL “MNB” – PUNO

Publicado : 8 de abril del 2019

COMUNICADO A LA POB

El Hospital Regional Manuel Nuñez comunica  a toda la población ...

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Semana Mundial de la Lactancia Materna.: 01 de Agosto .: Día Internacional de la Juventud.: 12 de Agosto .: Día del Enfermero Peruano .: 30 de Agosto .: Día Internacional del Obstetra.: 31 de Agosto .: DDía Mundial de la Malaria.: 31 de Agosto :.