NOTA  DE PRENSA  N° 27

 

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL “MANUEL NUÑEZ BUTRÓN” –PUNO

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N°058-2019-GR-GR-Puno, de fecha 14 de Enero del presente año;  asumió el nuevo Director del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” – Puno Dr. Stalin, Ramos Ramos,    quien en su alocución se comprometió a solucionar el problema de las colas en consultorios externos.

En la presentación del nuevo director estuvieron el   Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Prof. Ricardo Delgado acompañado del  Director de la Dirección Regional de Salud Puno, Dr.  Raúl Titto Tito.

De la misma forma en la ceremonia estuvo el Dr. Elias, aycacha Manzaneda, director saliente  agradeció a los trabajadores por aportar a la gestión en las mejoras institucionales  y a la población por la confianza en los servicios que presta nuestro establecimiento de salud augurando éxitos y seguir con el trabajo trazado.

 

Of. de Relaciones Publicas.

Publicado : 15 de January del 2019
gastro

COMUNICADO A LA POB

El Hospital Regional Manuel Nuñez comunica  a toda la población ...

DIRECTOR

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

DIRECTOR

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

DIRECTOR

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Semana Mundial de la Lactancia Materna.: 01 de Agosto .: Día Internacional de la Juventud.: 12 de Agosto .: Día del Enfermero Peruano .: 30 de Agosto .: Día Internacional del Obstetra.: 31 de Agosto .: DDía Mundial de la Malaria.: 31 de Agosto :.