INCREMENTAN PERSONAL –  TÉCNICO EN RADIOLOGÍA PARA ATENCIÓN EN TOMOGRAFÍA

A fin de servir a la población usuaria del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón”- Puno, y ciudadanía en general el director de esta institución Dr. Julián, CUNO ONQUE presentó a un nuevo técnico en radiología quien potenciará este servicio para garantizar la atención las 24 horas del día.

En consecuencia este servicio estará a cargo de los tecnólogos médicos Franz Jhonatan, NARVAEZ RODRIGUEZ y Julio SANDOVAL, recientemente contratado. Del mismo modo el titular de esta institución  anunció que en los próximos días se emprenderá con una campaña de diagnóstico por Tomografía a costos totalmente rebajados para que de esta forma la población pueda beneficiarse con esta importante prueba de diagnóstico.

Por otro lado señaló que el tomógrafo de 16 cortes está totalmente operativo el que garantizara la atención oportuna a los usuarios de este servicio.

Puno, 01 de Febrero de 2017

 

Oficina de Comunicaciones y RR.PP.

Hospital Regional Manuel Núñez Butrón

 

Publicado : 1 de febrero del 2017

COMUNICADO A LA POB

El Hospital Regional Manuel Nuñez comunica  a toda la población ...

INFORMACIÓN MENSUAL

INFORMACIÓN MENSUALIZADA DE LOS SERVICIOS DE: CONSULTA EXTERNA, HOSPITALIZACIÓN Y ...

INFORMACIÓN SEMESTRA

INFORMACIÓN GENERAL DE MORBILIDAD Y MORTALIDAD GENERAL DEL  I SEMESTRE ...

INFORMACIÓN ESTADÍS

                    ...


.:Semana Mundial de la Lactancia Materna.: 01 de Agosto .: Día Internacional de la Juventud.: 12 de Agosto .: Día del Enfermero Peruano .: 30 de Agosto .: Día Internacional del Obstetra.: 31 de Agosto .: DDía Mundial de la Malaria.: 31 de Agosto :.